COACHING PERSONAL

Claro que hay personas a las que todo parece salirles bien a la primera: tienen un trabajo que disfrutan, una relación de pareja excelente y un montón de amigos… ¡y además parece que todo el mundo les quiere y que son felices!

Podemos quedarnos con la envidia, o pensar que no es posible, pero la verdad es que no solo es posible, sino que es real. ¿Quieres ser tu esa persona? Supongo que sí. Así que la pregunta que viene ahora es la que realmente marca la diferencia: ¿Estás dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo?

Tendrás que iniciar un viaje de autoconocimiento para averiguar qué es lo que te distancia de lo que quieres, hacer los cambios necesarios y, por supuesto, ¡lograrlo! Por nuestra parte podemos garantizarte dos cosas: la primera es que si no avanzas, te quedarás atrás y la segunda… que si de verdad lo quieres, lo conseguirás.

¿Comenzamos? Llama o escribe ya al 911 367 694 o info@3contigo.com

 

COACHING PROFESIONAL

El éxito profesional depende de nuestra capacidad para dirigir nuestra carrera llevándola en la dirección de nuestros objetivos y mejorando constantemente en empleabilidad. ¿Qué quiere decir esto? Dos cosas:

  1. Es fundamental saber dónde queremos llegar y marcarlo en el mapa con las coordenadas adecuadas.
  2. Quien deja de crecer en conocimiento y experiencia, deja de poder aportar un valor único en el contexto en el que se desenvuelve.

Seguro que no necesitas que te diga que si no contribuyes con un valor diferencial, ya sea en la empresa para la que trabajas, o en tu mercado, si eres empresario/autónomo, ¿por qué habrían de elegirte a ti?

Tal vez seas de esas personas que quieren disfrutar con su trabajo, que se sienten estancadas y quisieran seguir avanzando, o que tienen sueños que quieren cumplir. Si es tu caso, el coaching es la mejor herramienta con la que puedes contar.

 

¿Quieres saber mas? Llama o escribe ya al 911 367 694 o info@3contigo.com

 

 

COACHING Y SALUD

 

Cada vez somos más conscientes de que la mejor medicina es no enfermar y de que hay hábitos que nos conducen hacia una vida saludable, o por el contrario, nos hacen más proclives a la enfermedad.

 

Los cambios a poner en marcha varían desde el ejercicio a la alimentación, pasando por las horas de descanso o la forma en la que gestionamos nuestras emociones. En el coaching para la salud nos sentamos primero a valorar tu realidad y tus objetivos para elaborar juntos un plan de acción. Empezamos por lo sencillo y avanzamos hasta donde tu nos digas para enriquecer tu calidad de vida, mejorar tu salud y seguro, también, tu autoestima.

 

No dejes que nada te impida tener la salud y el bienestar que deseas. ¿Quieres saber mas? Llama o escribe ya al 911 367 694 o info@3contigo.com